wrapper

Últimas Noticias

Mauricio Claver-Carone, asistente adjunto del presidente de los Estados Unidos y director principal para Asuntos del Hemisferio Occidental del Consejo de Seguridad Nacional, visitó Ecuador. El funcionario sostuvo reuniones de alto nivel con el presidente Lenín Moreno, con el canciller José Valencia y con el ministro de Finanzas, Richard Martínez. Parte de la visita fue para presentar la iniciativa de crecimiento económico del gobierno de Estados Unidos, llamada América Crece. Las autoridades también discutieron sobre la relación bilateral, la cooperación en materia de seguridad y la migración, además de temas de inversión e integración comercial. Fuente: Primicias

Last modified on 2020-01-14

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.