wrapper

Últimas Noticias

Tras un año -2021- en el que las exportaciones no petroleras ecuatorianas a Costa Rica descendieron 32,1 % al generar $ 21,2 millones, $ 10 millones menos respecto del 2020, en lo que va del 2022 los envíos a ese destino, con el que Ecuador inició este 8 de agosto la primera ronda de negociación para un acuerdo comercial, muestran recuperación. Según cifras del Banco Central del Ecuador (BCE), en el primer quinquemestre de este año -de enero a mayo- las exportaciones no petroleras, con un monto de $ 11,2 millones, crecieron en $ 2,9 millones en comparación con el mismo periodo del 2021, año en el que fue el decimoquinto destino de las exportaciones no petroleras ecuatorianas a América Latina y el Caribe, y de las exportaciones agrícolas y pesqueras.  

Fuente: El Universo.

 

Last modified on 2022-08-11

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.