wrapper

Últimas Noticias

Fernando Benalcázar presentó el lunes 13 de enero del 2020 su renuncia al cargo de viceministro de Minas. A través de un correo electrónico, Benalcázar indicó que renuncia por motivos personales. El exfuncionario fue designado en septiembre del 2018 para dirigir el viceministerio de Minas, que es parte del Ministerio de Energía y Recursos Naturales No Renovables. "He renunciado de forma irrevocable al viceministerio de Minas y ésta es mi última jornada en despacho, luego de un trabajo arduo, honesto y productivo de 16 meses", dijo Benalcázar. Durante su gestión entraron en operación los dos proyectos de minería a gran escala más importantes del país, Fruta del Norte, de oro y Mirador, de cobre. Los dos están ubicados en Zamora Chinchipe. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2020-01-14

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.