wrapper

Últimas Noticias

El Ministerio de Economía y Finanzas mantenía un atraso de al menos $ 308,6 millones con corte al viernes 11 de septiembre por salarios al sector público. Los salarios devengados (obligación adquirida) de entre enero y el 11 de septiembre ascienden a $ 5722 millones, mientras que lo pagado llega a $ 5413 millones. Aunque el Gobierno ha afirmado que está pagando a sectores priorizados como Policía, Fuerzas Armadas y Salud, estos mismos se encuentran entre las entidades a las que más se adeuda, según la ejecución del presupuesto. En su orden, el Ministerio de Educación, con $ 126 millones; el de Salud, con $ 30 millones; el Ministerio de Defensa con $ 10 millones y la Policía con $ 9 millones. Fuente: El Universo.

Last modified on 2020-09-15

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.