wrapper

Últimas Noticias

Ecuador volverá en los próximos meses a los mercados internacionales. Pero en esta ocasión no será para conseguir más dinero, sino para reperfilar parte de su abultada deuda que ha acumulado por la emisión de bonos soberanos en los últimos seis años. El Ministerio de Economía informó que alistan un proceso denominado ‘liability management’, que significa manejar las obligaciones o deudas con el fin de reperfilarlas. En el caso de Ecuador, una de las opciones que se baraja es aumentar el plazo de los pagos para no afectar al bolsillo del Estado. Se trataría de una emisión de bonos con propuesta de canje, es decir, un acuerdo para cambiar bonos que están próximos a vencer y tienen que pagarse pronto por otros con un plazo mayor. Fuente: Expreso.

Last modified on 2019-05-14

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.