wrapper

Últimas Noticias

Seis horas duró la reunión entre rectores de universidades y politécnicas del país y ministros de Estado, entre ellos el titular de Finanzas, Richard Martínez. Finalmente llegaron a un acuerdo: mantener el presupuesto del 2018. Es decir los centros no enfrentarán el recorte de $ 145 millones, previsto en la Proforma 2019. Desde las 20:00 de ayer hasta las 02:05 de este martes se alargó el diálogo. También acudieron el secretario de la Política, Paúl Granda; y el titular de Senescyt, Adrián Bonilla. Esta mañana, Roberto Passailague, rector encargado de la Universidad de Guayaquil, confirmó que el ministro Martínez se comprometió a mantener los recursos del 2018 en el 2019. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2018-11-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.