wrapper

Últimas Noticias

El exvicepresidente Jorge Glas y Carlos Pareja Yannuzzelli, exministro de Hidrocarburos, enfrentan un nuevo proceso judicial. Esta vez la Fiscalía halló irregularidades cuando formaron parte del comité de licitación del campo petrolero Singue. Ayer, la fiscal general (e), Ruth Palacios, presentó cargos en contra de Glas y Pareja y mencionó a otras ocho personas. Según Palacios, este caso se inició con un informe de la Contraloría en el que se estableció un perjuicio para el Estado de $ 5.2 millones. Sin embargo, la Fiscalía realizó una pericia contable y, según el documento, el perjuicio sería de $ 28.4 millones hasta septiembre del 2016. Esa cifra resultó del análisis al contrato firmado por el Estado y los representantes del consorcio Dygoil y Gente Oil, al que se le adjudicó la explotación del yacimiento. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2019-03-14

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.