wrapper

Últimas Noticias

La Comisión de Garantías Constitucionales conoció, el 23 de noviembre de 2021, un oficio de la Fiscalía General del Estado en el que les solicita información y documentos sobre la investigación de los ‘Pandora Papers’. Garantías Constitucionales aprobó hace dos semanas un informe en el que concluyó que el presidente Guillermo Lasso tiene vinculación con paraísos fiscales. El informe causó polémica, porque habla sobre la posible destitución del Mandatario. Las diligencias de la Fiscalía se dan después de una denuncia presentada por el exasambleísta Andrés Páez. Esto, después de que los asambleístas Edgar Quezada y Sofía Sánchez (Pachakutik), miembros de la Comisión, aseguraron que el informe fue cambiado a último minuto. El tema revivió el conflicto interno dentro de la Comisión. Sánchez y Quezada insistieron en que el informe no fue debatido una vez terminó su lectura. Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-11-24

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.