wrapper

Últimas Noticias

El Plan Prosperidad, que recibió el apoyo financiero del Fondo Monetario Internacional (FMI), contempla una reforma de carácter fiscal. Aunque aún no se conocen los pormenores, el FMI y Ecuador han mantenido acercamientos de asesoría técnica desde el año pasado sobre el manejo de las finanzas públicas. El Departamento de Asuntos Fiscales del Fondo (FAD) analizó siete áreas del manejo fiscal del país e hizo 20 observaciones. El multilateral considera que Ecuador debe realizar correctivos para mejorar su manejo presupuestario. Una de las observaciones realizadas por el FAD es la autorización que tiene el Ministerio de Finanzas de modificar el Presupuesto hasta en un 15% respecto del monto aprobado inicialmente por la Asamblea. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2019-03-19

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.