wrapper

Últimas Noticias

El Gobierno logró que el presidente de la Asamblea, César Litardo, y los representantes de otras bancadas en la Asamblea extendieran una carta de apoyo al acuerdo que el país negocia con el FMI. La carta es importante para el Fondo, porque mostraría voluntad por parte de algunas de las agrupaciones políticas del país de sacar adelante las reformas acordadas con el FMI. Una señal importante a pocos meses de que se realicen las elecciones presidenciales de febrero 2021 cuya segunda vuelta, de haberla, será en abril. En 2021, Ecuador también realizará elecciones legislativas. Está previsto que el país reciba este año desembolsos por $ 4.000 millones y el resto en 2021 y 2022. Fuente: Primicias

Last modified on 2020-09-14

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.