wrapper

Últimas Noticias

El Gobierno tiene dos estrategias para enfrentar con más holgura la emergencia. La primera es conseguir nuevo financiamiento y, la segunda, emprender un plan para reorganizar el pago de la deuda externa. El nuevo financiamiento de emergencia ascendería a por lo menos $ 1.600 millones. El Gobierno priorizará los recursos para cuatro objetivos: salud, alimentación, sector productivo y en fortalecer la dolarización. El estado de excepción en el que permanece el país ha originado que alrededor del 70% del aparato productivo pare sus operaciones. El 30% que está trabajando, no está operativo por completo, estimó Iván Ontaneda, ministro de la Producción.  Fuente: El Comercio.

Last modified on 2020-03-25

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.