wrapper

Últimas Noticias

El ministro de Energía y Recursos Naturales No Renovables, Carlos Pérez García, ayer confirmó en la Comisión de Desarrollo Económico de la Asamblea que espera obtener unos 18.000 barriles de crudo del campo Ishpingo que forma parte del Bloque ITT, ubicado en el sector del Yasuní. Pero aseguró que se lo hará a base de la legislación existente y para ello ya se pidió la autorización al Ministerio del Ambiente “para el desarrollo de Ishpingo”. Aclaró que esto no significa intervenir ni entrar a la zona porque la ley no lo permite. Ratificó que continuarán con la explotación de Tambococha y que esperan para finales de año llegar hasta 78.000 barriles.  Fuente: El Universo.

Last modified on 2018-11-16

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.