wrapper

Últimas Noticias

La Confederación de Trabajadores del Ecuador (CTE) tiene previsto presentar esta semana al ministro de Trabajo, Andrés Madero, un listado de los servidores públicos que han sido despedidos en este 2019, para que se analice su situación. Así lo explicó Rosa Garrido, secretaria del CTE, quien aseguró que el acuerdo se alcanzó el pasado viernes, 8 de marzo. El ministro Madero se comprometió a analizar los casos de dos extrabajadores, para saber si se justifica o no su desvinculación. Según Garrido, en el listado se considerarán a exfuncionarios que laboraron por más de tres o cuatro años, aquellos que tenían nombramientos provisionales, quienes forman parte de grupos vulnerables y otras excepciones. Fuente: El Comercio.

 

Last modified on 2019-03-15

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.