wrapper

Últimas Noticias

En Guayas rige desde el 24 de marzo una Fuerza de Tarea Conjunta. Esto contempla el despliegue de 3.300 agentes del orden, quienes controlarán a la población y los recursos. La disposición es el último eslabón de una serie de normas adoptadas para frenar los contagios de coronavirus en Ecuador. En Guayas, a diferencia de otras provincias, guardar el aislamiento social y el toque de queda han sido tareas casi imposibles. Todo se debería a una razón: “Hay un relajamiento de las personas frente al sentido de la ley y esto hace que no tengan formación ciudadana”, dice el psicólogo Carlos Tutivén, profesor de la Universidad Casa Grande de Guayaquil.  Lo que resta, dice Tutivén, es actuar con mayor autoridad y con medidas drásticas como la militarización de los cantones más afectados. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-03-25

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.