wrapper

Últimas Noticias

El Ministerio de Energía y Recursos Naturales No Renovables mantendrá un proceso de transición hasta que asuma el nuevo titular. Así lo anunció Carlos Pérez García, este martes 12 de noviembre, durante una rendición de cuentas que ofreció en Quito. El pasado lunes García anunció que había presentado su renuncia al cargo, durante una comparecencia en la Asamblea Nacional. Dijo que lo hacía por temas personales. El Gobierno todavía no informa quién será el sucesor de Pérez, quien fue parte del régimen de Lenín Moreno desde su inicio, en mayo del 2017, como ministro de Hidrocarburos. "El día de hoy concluye mi etapa al frente de esta cartera. Por pedido del presidente, habrá una transición ordenada, siguiendo la misma línea desde el inicio de mi gestión", ofreció Pérez en la rendición de cuentas. Fuente: El Universo.

Last modified on 2019-11-13

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.