wrapper

Últimas Noticias

Las estaciones de servicio del país están sobreabarrotadas de combustible –entre gasolinas, GLP y otros productos– debido a la contracción de la demanda por la crisis sanitaria que frena la movilización para evitar que se propague el coronavirus. Esto preocupa a las gasolineras, pues sus ventas han caído hasta en el 90 %. El ministro de Energía, René Ortiz, admitió el miércoles, en entrevista con Radio América que estos días “no hay quién compre combustible”. En el país funcionan 1.128 estaciones de servicio, entre las que comercializan gasolina y GLP doméstico. “El consumo está bloqueado desde el punto de vista del ‘Quédate en casa’”, dijo en alusión a la campaña que el Gobierno Nacional impulsa. Fuente: El Universo.

Last modified on 2020-03-27

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.