wrapper

Últimas Noticias

La venta de vehículos en Ecuador cayó alrededor de un 4% en 2019. Las tres ensambladoras asentadas en el país son las más perjudicadas, pero el sector ya tiene planes para impulsar los negocios en 2020. Para detener los despidos y reactivarse la industria automotriz ecuatoriana estudia algunas soluciones, además de las reformas que considera necesarias por parte del Gobierno para ganar competitividad. Genaro Baldeón, presidente ejecutivo de la Aeade, dice que “para que el ensamblaje local de vehículos sea sostenible en el tiempo hay que responder a dos tendencias mundiales: la innovación y el cambio tecnológico” Baldeón considera que el futuro de la industria dependerá del uso de energías alternativas para mover a los vehículos y del modelo de negocios. Fuente: Primicias

Last modified on 2020-01-13

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.