wrapper

Últimas Noticias

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC), a cargo de documentar la información de la población y los datos económicos, ambientales y sociodemográficos de Ecuador, se convertirá en un ente adscrito a la Presidencia de la República. Así lo dispuso el presidente Lenín Moreno a través del Decreto 732 en el cual oficializa la supresión de la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) y la creación de la Secretaría Técnica de Planificación 'Planifica Ecuador'. En el Decreto, el Primer Mandatario determina que Planifica Ecuador tendrá las competencias, atribuciones, responsabilidades, funciones y delegaciones de Senplades. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2019-05-14

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.