wrapper

Últimas Noticias

El “unicornio” ecuatoriano Kushki, una plataforma de pagos online que presta servicios en América Latina, comprará la startup mexicana Billpocket, dijo Kushki el 17 de agosto de 2022. La adquisición es parte de la estrategia de Kushki para triplicar su crecimiento en México en los próximos meses. Kushki, que se expandió a México en 2020, apuntó que la compra de Billpocket y sus terminales de tarjetas de crédito portátiles complementará sus servicios actuales. Las empresas no revelaron el precio de esta compra. “Ahora, con nuestra tecnología y experiencia combinadas, podremos trabajar con más socios en toda la región, contribuyendo a que el ecosistema Paytech se mantenga en constante crecimiento”, dijo el director ejecutivo de Billpocket, Alejandro Guízar. 

Fuente: Primicias.

 

Last modified on 2022-08-18

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.