wrapper

Últimas Noticias

El presidente de la Asamblea, Virgilio Saquicela (ind.) envió este jueves 18 de agosto una carta al ministro de Gobierno, Francisco Jiménez. En ella, lo convocó para una primera reunión entre delegados de los dos poderes del Estado para consensuar “una hoja de ruta” de diálogo en materia de legislación. “(…) La única manera de iniciar este proceso es el pragmatismo y no los discursos políticos. Por eso convoco a su autoridad y a los delegados del Gobierno Nacional que hayan sido designados, a la reunión de trabajo e inicio del diálogo y elaboración de la hoja de ruta correspondiente para el día martes 23, a partir de las 9:30 en el Palacio Legislativo”, dice el texto. 

Fuente: El Comercio.

 

Last modified on 2022-08-19

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.