wrapper

Últimas Noticias

Casi seis horas después de la convocatoria inicial, el Pleno de la Asamblea reestructuró la Comisión de Fiscalización bajo los principios de que todos los miembros actuales sean cambiados y que ningún miembro elegido busque la reelección en los comicios generales del 2021. La resolución fue aprobada con 107 votos afirmativos, 9 negativos y 15 abstenciones. Los nuevos integrantes del organismo son: Esteban Melo (RC), Bairon Valle (RC), Noralma Zambrano (AP), José Serrano (AP), Mercedes Serrano (PSC), Dennis Marín (PSC), Elio Peña (BIN), Jaime Olivo (BIN), Franco Romero (BADI), Absalón Campoverde (Creo) y Marcelo Simbaña (Creo). Fuente: El Universo.

Last modified on 2020-09-15

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.