wrapper

Últimas Noticias

Hace pocas semanas se cumplieron 20 años de la firma de paz con Perú por conflictos territoriales; las relaciones comerciales a partir de ese 26 de octubre de 1998 se han ido afianzando y en 2017 el vecino país se ubicó en el tercer lugar de países a los que más exportó el Ecuador, con $ 1.282,5 millones y de enero a agosto de este año ocupa el segundo lugar, solamente por debajo de Estados Unidos. Un aspecto positivo para el país es que el saldo de la balanza comercial siempre ha sido positivo, lo cual se explica en gran medida por las exportaciones de petróleo crudo que hace el Ecuador hacia Perú. En 2017, el volumen de exportaciones alcanzó $ 1.282,5 millones. Fuente: Revista Gestión.

Last modified on 2018-12-06

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.