wrapper

Últimas Noticias

La Comisión de Desarrollo Económico de la Asamblea suspendió, a las 20:30 de ayer, una accidentada sesión en la que no logró terminar el informe final sobre la reforma tributaria que será sometido a votación en el Pleno. La presidenta (e) del organismo legislativo, Diana Pesántez, suspendió por tres ocasiones la sesión durante la jornada, que se reinstalará mañana, 26 de noviembre, a las 09:00; es decir, dos horas antes de que se instale el Pleno para la votación de la reforma tributaria. El tercer receso fue solicitado por Francisco Jiménez, asambleísta del movimiento BAN y ponente del informe. Lo justificó diciendo que la redacción del texto estaba listo entre un 85% a 90%, pero que necesitaba más tiempo para incorporar todos los cambios. Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-11-26

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.