wrapper

Últimas Noticias

Empresas de telecomunicaciones, salud y alimentos se han posicionado en la lista de las de mayores ingresos por ventas en Ecuador durante 2020, un año marcado por la pandemia de covid-19. El primer lugar del Ranking Empresarial 2021 de la Superintendencia de Compañías lo ocupa la telefónica mexicana Conecel, que opera en Ecuador bajo la marca Claro. En 2020, Claro escaló una posición hasta llegar a liderar la lista, al registrar $ 1.066 millones por ingresos, según la Superintendencia de Compañías. Claro conserva la mayor participación de mercado de telecomunicaciones, con el 51,20%, según sus estados financieros. El segundo lugar del ranking lo ocupa el Grupo Difare, que administra las farmacias Cruz Azul, Pharmacy’s y Farmacias Comunitarias. En 2020 sus ingresos ascendieron a $ 851 millones. Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-06-09

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.