wrapper

Últimas Noticias

El dinero para coimar a asambleístas no solo salió del segundo y fallido proceso de contratación de la construcción del hospital de Pedernales, sino que también, según ha dicho el exasambleísta Daniel Mendoza en su tercera versión en la Fiscalía, provenía de los contratos de fiscalización de los hospitales de Pedernales y Bahía de Caráquez. La historia empieza, a decir de Mendoza, a finales de agosto de 2019 cuando su exasesor Jean Carlos Benavides es contactado por el ingeniero Franklin Calderón, cuya empresa Joalnapi S. A. había ganado la fiscalización del hospital de Bahía de Caráquez. Por la “ayuda” para ratificar el contrato, Calderón ofreció pagar “300.000 o 350.000 dólares” Fuente: Expreso.

Last modified on 2020-09-16

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.