wrapper

Últimas Noticias

La Asamblea Nacional iniciará, este miércoles 24 de noviembre de 2021, el segundo debate de la reforma tributaria enviada por el Ejecutivo. La propuesta ha sufrido varios cambios durante su trámite legislativo, pero aún no tiene los votos para su aprobación. La Asamblea tiene hasta el sábado 27 de noviembre a medianoche para aprobar o rechazar la reforma tributaria. Si no lo hace, pasaría por el ministerio de la ley, es decir que entraría en vigencia tal como la propuso el presidente Guillermo Lasso. Es por ello que la votación quedará para el viernes 26 de noviembre. El Gobierno aún trabaja en conseguir el apoyo suficiente para pasar la reforma (70 votos), aún con los cambios que se introdujeron en el camino. Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-11-24

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.