wrapper

Últimas Noticias

El sector productivo nacional entre enero a julio de este año ha logrado ventas por 120.079 millones de dólares, esto resulta ser 12.387 millones de dólares más que en el 2019 del mismo período, cuando se registraron apenas 107.692 millones de dólares. Así lo señala un informe del Ministerio de Economía y Finanzas, en el cual se da por hecho que con estos resultados, el sector comercial habría superado ya los niveles registrados antes de la pandemia. El reporte no establece aún un desglose por sectores, sin embargo, representantes de ciertos ámbitos productivos dicen aún no verse reflejados en esos buenos resultados. 

Fuente: Expreso.

 

Last modified on 2022-08-11

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.