wrapper

Últimas Noticias

El presidente de la República, Guillermo Lasso, ratificó “en todo su contenido” el Convenio sobre Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones entre Estados y nacionales de Otros Estados de 1966, también conocido como Ciadi. Lo hizo a través de Decreto Ejecutivo 122 del 16 de julio pasado. De esta manera, Ecuador se ha convertido en el país 156 en ratificar dicho convenio, aunque deberían pasar aún seis meses antes de que entre en vigencia. Este convenio le permite al país tener acceso al arreglo de diferencias relativas a inversiones de conformidad con el Convenio del Ciadi y el Mecanismo Complementario, así como a las instalaciones y los servicios especializados del Secretariado.  Fuente: El Universo.

Last modified on 2021-07-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.