wrapper

Últimas Noticias

Tres escenarios se manejaban el viernes en la Asamblea para definir cómo será la contribución especial por tres años que deberán realizar las empresas que facturan más de un millón de dólares y que fue propuesta por el Ejecutivo en el proyecto de Ley de Simplicidad y Progresividad Tributaria. El primer escenario propuesto establece una contribución de 0,10 %, 0,15 % y 0,20 % de los ingresos para tres rangos de empresas: las que facturan de $1 millón a $5 millones, de $5 millones a $10 millones y de $10 en adelante. Sin embargo, los asambleístas buscaban cambiar la tabla. Una posibilidad era mantener los tres rangos del Ejecutivo pero aumentar uno de $15 millones en adelante, y que pagaría 0,25 %.  Fuente: El Universo, 30 de noviembre.

 

Last modified on 2019-12-02

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.