wrapper

Últimas Noticias

El presidente, Lenín Moreno participó en la conmemoración del 40° aniversario del Banco de Desarrollo del Ecuador (BEDE), en el que se finiquitaron convenios con 12 gobiernos autónomos descentralizados. Allí se anunció que los proyectos de inversión fueron por $ 88,41 millones que beneficiarán a 1’371.700 ciudadanos. Estos fondos serán para agua potable, alcantarillado y manejo de residuos sólidos. “En esto dos años, el BEDE ha aprobado cerca de $ 1.500 millones en 1.500 proyectos de inversión”, dijo el primer mandatario. “Largos años hemos soportado no tener transparencia de no tener honestidad, pulcritud en el manejo del erario público, pero ahora vivimos otro Gobierno, sin propaganda, sin parafernalia”, agregó Moreno. Fuente: El Comercio.

 

Last modified on 2019-08-22

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.