wrapper

Últimas Noticias

Desde Miami, este 24 de noviembre del 2021, Lenín Moreno respondió a la Asamblea Nacional, que la víspera emitió una resolución en la que determinaba el inmediato retorno del exmandatario al país. “Recibo con mucha sorpresa la resolución del Pleno de la Asamblea, carente de cualquier ordenamiento jurídico, en la que resuelven el vencimiento del plazo para ausentarme del país y solicitan mi retorno inmediato”, expresó Moreno en su carta. El 23 de noviembre de 2021, cien legisladores aprobaron dicha resolución. No puso fecha para su regreso. Indica que se ausentará del país por el tiempo que dure el encargo que le hiciera el Secretario General de la OEA, Luis Almagro, como Comisionado para Asuntos de Discapacidad de la Organización de Estados Americanos. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2021-11-25

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.