wrapper

Últimas Noticias

Los hombres trabajaron en promedio 37 horas y 16 minutos por semana en octubre de 2021. Eso equivale a un aumento de una hora y 22 minutos en comparación con el mismo mes de 2020, en plena pandemia de covid-19, según la última Encuesta Nacional Empleo, Desempleo y Subempleo (Enemdu). En cambio, las mujeres trabajaron en promedio 30 horas y siete minutos semanales octubre de 2021. Eso es igual a 16 minutos menos frente al mismo mes de 2020. Las mujeres trabajan siete horas menos a la semana en comparación con los hombres. ¿Por qué? Por la calidad de empleo que tienen. En octubre de 2021 apenas el 24% de las mujeres que eran parte de la Población Económicamente Activa tenía un empleo adecuado. Fuente: Primicias.

 

Last modified on 2021-11-26

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.