wrapper

Últimas Noticias

La Contraloría no ha podido hacer efectiva la determinación de glosas por un total de $ 112 millones, derivadas del examen especial de ingeniería a la construcción, fiscalización y administración de Coca Codo Sinclair, aplicado al periodo comprendido entre el 10 de septiembre de 2012 y el 15 de diciembre del 2015. El organismo confirmó que estas sanciones fueron impugnadas mediante recursos de revisión, por lo que ahora se encuentran “en estudio”. El examen especial fue aprobado en septiembre del 2016, en el periodo de Carlos Pólit. Fuente: El Universo.

Last modified on 2018-11-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.