wrapper

Últimas Noticias

El ministro de Economía, Richard Martínez, y el presidente de la Asociación de Municipalidad (AME), Raúl Delgado, anunciaron un acuerdo para el pago de la deuda que tiene el Gobierno con municipios por la devolución del impuesto al valor agregado (IVA). Martínez señaló que los pagos pendientes del 2018 y 2019 serán segmentados en pequeñas (152) medianas y grandes (7) alcaldías y la atención urgente de los saldos devengados para las más de 480 juntas parroquiales. Esta semana se pagará todo lo pendiente hasta el 2018 a municipios pequeños y juntas, para los medianos se aplicará una nueva figura de “FINGAD” (acuerdo) con un abono inicial del 10 %. Para Quito, Guayaquil, Cuenca, Durán, Portoviejo, Ambato y Santo Domingo sostendrán reuniones individualizadas para resarcir esos valores. Fuente: El Universo.

Last modified on 2019-11-13

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.