wrapper

Últimas Noticias

El ministro de Energía y Recursos No Renovables, Carlos Pérez, señaló que probablemente se deba hacer un alcance a la consulta popular realizada en el anterior gobierno sobre la explotación petrolera en el Yasuní, debido a que existe preocupación en los poblados de la zona de que no se realizó adecuadamente. En una entrevista, el Ministro señaló: “Lo que me comentaron las mujeres amazónicas es que existe conflicto entre sus propios pueblos, hay gente que está de acuerdo y hay gente que no”. Explicó que el documento que recibió el miércoles 14 de noviembre, de parte de mujeres amazónicas será analizado en conjunto con el presidente de la República, Lenín Moreno, y representantes de otros ministerios involucrados. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2018-11-16

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.