wrapper

Últimas Noticias

La empresa panameña Luzar Trading perdió la acción de protección que interpuso para evitar que el trigo almacenado en Ecuagran se despache a los molineros del país. El juez Ángel Moya emitió su fallo. Roberto Andrade, abogado de los molineros, explicó que el juez no encontró “vulneración de derechos” y levantó las medidas cautelares que impedían el despacho del trigo almacenado en los silos de Ecuagran. Ese trigo fue importado por los molineros quienes contrataron los servicios de almacenamiento de Ecuagran. Pero las medidas cautelares amenazaban con dejar desabastecidos a los molinos del país que producen pan y fideos.  Andrade espera que la Policía que custodia las instalaciones de Ecuagran, al sur de Guayaquil, permitan el despacho del trigo y la situación se normalice. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-09-16

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.