wrapper

Últimas Noticias

Mediante Decreto Ejecutivo 1146, publicado el 15 de septiembre de 2020, el presidente Lenín Moreno nombró a Vicente Andrés Taiano González como nuevo ministro de Inclusión Económica y Social. En el mismo decreto aceptó la renuncia de Iván Granda, quien dejó el cargo el pasado 4 de septiembre de 2020. Taiano es licenciado en Política y Gobierno por la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES). En este gobierno ha ocupado varios cargos. Fue asesor de la Secretaría del Plan Toda Una Vida y director nacional de análisis político de la desaparecida Secretaría de Gestión Política. Además fue director del Registro Civil. En ese cargo su última actividad pública fue la presentación del pasaporte biométrico el pasado 14 de septiembre. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-09-16

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.