wrapper

Últimas Noticias

La Asamblea citó para hoy martes a sus miembros para elegir presidente, dos vicepresidentes y cuatro miembros del Consejo de Administración Legislativa (CAL), en medio de un forcejeo de votos y puestos en las comisiones permanentes. En la mañana del martes, el candidato oficialista, César Litardo, no tenía asegurado al menos los 70 votos que necesita para su elección. La advertencia la hizo su coidearia y a quien reemplazaría en el cargo, Elizabeth Cabezas, que dijo que hay muchos candidatos, pero que nadie tiene aún los apoyos. La llegada de Litardo al sillón de la presidencia de la Asamblea está condicionada al cumplimiento de las demandas de la bancada de CREO, que aspira a presidir tres comisiones y además captar la segunda vicepresidencia de la Asamblea con Homero Castanier o Patricio Donoso. Fuente: El Universo.

Last modified on 2019-05-14

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.