wrapper

Últimas Noticias

La nueva mayoría legislativa integrada por AP-Aliados, CREO, ID, Pachakutik, Sociedad Patriótica, Fuerza Ec e independientes pondrá hoy a prueba su fuerza en votos, cuando integre las doce comisiones legislativas permanentes y la de Fiscalización, según lo pactado. El presidente de la Asamblea Nacional, César Litardo (AP), dijo que la integración de las mesas partirá del concepto de que ninguna fuerza tiene la mayoría y que, por lo tanto, debe ser proporcional. Y que se evaluarán perfiles y se tomará en cuenta la agenda de los temas que se priorizarán. Aclaró que no hay ningún tipo de resolución contra nadie. Fuente: El Universo.

Last modified on 2019-05-16

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.