wrapper

Últimas Noticias

Un nuevo Reglamento de Operaciones Hidrocarburíferas permitirá ampliar y viabilizar la aplicación de nuevas prácticas y tecnologías para optimizar los procesos y aportar a la meta de incrementar la producción petrolera en Ecuador, informó este lunes el Ministerio de Energía y Recursos Naturales No Renovables. El reglamento, que entró en vigor el pasado 6 de julio, fue aprobado por el Directorio de la Agencia de Regulación y Control de Energía y Recursos Naturales No Renovables (Arcernnr). Está conformado por 11 capítulos, 191 artículos, 2 disposiciones generales, 2 transitorias y 2 disposiciones finales. En este instrumento se reformulan y realizan alcances a alrededor de 40 artículos del reglamento anterior que estaba vigente desde 2018, indicó el ministerio en un comunicado. Fuente: Expreso.

 

Last modified on 2021-07-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.