wrapper

Últimas Noticias

Al informar sobre los avances de los diálogos con diversos grupos que protestan contra las medidas económicas, el vicepresidente Otto Sonnenholzner, desde Guayaquil, informó que ahora están enfocados en volver a la paz, a la calma. Sobre la decisión de las medidas económicas, el segundo mandatario dijo que el gobierno tuvo que elegir entre los subsidios y la dolarización. Esta decisión lo que hace es quitar los recursos que llegaban en 80% a los más ricos del país, pasarlos de quienes más tienen a quienes más los necesitan. Por eso nos mantenemos en la intención de seguir adelante con esa decisión. "Si retrocedemos lo único que peligra es la dolarización", expresó. Fuente: El Universo.

Last modified on 2019-10-10

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.