wrapper

Últimas Noticias

Está totalmente descartado que la bancada de Pachakutik presente una denuncia ante el Comité de Ética de la Asamblea Nacional en contra de la legisladora Rosa Cerda, por sus polémicas expresiones en una convención del movimiento político en la provincia de Napo. Así lo anticipó el asambleísta Darwin Pereira, secretario nacional del movimiento político. Sin embargo, dijo que Pachakutik y su bancada de legisladores aún esperan una explicación de la asambleísta de Napo. “Si roben, roben bien. Justifiquen bien, pero no se dejen ver las cosas, compañeros”, fueron las expresiones de la legisladora Cerda, lo cual alertó a la Asamblea. Fuente: El Universo.

Last modified on 2021-07-21

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.