wrapper

Últimas Noticias

La empresa estatal paralizó el bombeo el principal oleoducto del país, con capacidad para transportar 360.000 barriles diarios. El Sistema de Oleoducto Transecuatoriano (SOTE) se detuvo por la baja entrega de crudo debido a la suspensión del bombeo en los campos petroleros clave operados por Petroamazonas. Las operaciones SOTE están suspendidas desde ayer y el país ha declarado ‘Fuerza Mayor’ sobre sus exportaciones de petróleo, de acuerdo con un comunicado de Petroecuador. ‘Fuerza Mayor’ es una cláusula legal que le permite suspender las exportaciones de crudo sin que los compradores del petróleo demanden a la empresa por incumplimiento en la entrega de embarques. El SOTE se quedó sin suficiente suministro después de que protestantes paralizaron varios campos petroleros. Fuente: Primicias.

Last modified on 2019-10-10

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.