wrapper

Últimas Noticias

El sector petrolero ecuatoriano comienza a moverse. Para 2022 Ecuador lanzará las licitaciones de los campos Sacha, Amistad y la muy esperada Ronda Intracampos II. Todo bajo el modelo de contrato de participación, en que la empresa privada asume el riesgo y, a cambio, obtiene una participación en la producción petrolera. Para traer de regreso los contratos de participación y la inversión extranjera y privada hará falta una reforma a la Ley de Hidrocarburos. La reforma petrolera, que aún no tiene fecha de envío a la Asamblea, también es necesaria para delegar a la iniciativa privada la operación de 22 campos petroleros que están actualmente en manos de Petroecuador y que necesitan millonarias inversiones. La inversión para los 22 campos petroleros se estima en $ 1.678 millones. Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-11-24

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.