wrapper

Últimas Noticias

Unos 138.000 contribuyentes a nivel nacional podrán beneficiarse del nuevo régimen excepcional de pagos de impuestos retenidos y percibidos que entró en vigencia en la Ley de Simplificación y Progresividad Tributaria. Estos contribuyentes han acumulado deudas por no entregar el impuesto al valor agregado (IVA) cobrado o las retenciones en la fuente. Andrés Ordóñez, director de la Zonal Norte del Servicio de Rentas Internas, explicó que en la ley anterior se excluía a los impuestos retenidos y percibidos. Aclaró que no se trata de una remisión (perdón de multas, intereses y recargos), sino del pago de la deuda total pero con plazo de hasta un año.  Fuente: El Universo

Last modified on 2020-01-14

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.