wrapper

Últimas Noticias

Por unanimidad, la Asamblea Nacional tramitó la objeción parcial del Ejecutivo por inconstitucionalidad del proyecto de reformas a la Ley de Tránsito y Transporte Terrestre, que permite la regulación de las plataformas tecnológicas por parte de la Agencia Nacional de Regulación y Control de Transporte Terrestre y por los gobiernos autónomos descentralizados metropolitanos y municipales. El Ejecutivo presentó objeción parcial al proyecto aprobado por la anterior legislatura, en razón de que limitaba derechos de desarrollo de actividades económicas a plataformas digitales y aplicaciones de transporte. La Corte Constitucional declaró que estas plataformas pueden funcionar bajo los requisitos de la Ley de Transporte, por lo que la Comisión de Desarrollo Económico de la Asamblea decidió ajustar los textos. Fuente: El Universo.

Last modified on 2021-07-21

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.