wrapper

Últimas Noticias

El 2020 fue un buen año para las exportaciones ecuatorianas no petroleras. Pese a esos alcances, se requiere de más esfuerzos. Para Felipe Ribadeneira, presidente de Fedexpor, concretar la agenda comercial con Estados Unidos y Alianza del Pacífico es prioridad del próximo gobierno. El plan de gobierno del candidato por Unión por la Esperanza (Unes), Andrés Arauz, habla de la importancia de articular mercados y consolidar lazos comerciales, pero dice que lo hará “sin perjudicar a los agricultores locales y pequeños productores”. El candidato por la alianza Creo-PSC, Guillermo Lasso, plantea abrir nuevos mercados y atraer nuevas inversiones. Uno de los objetivos más importantes de su hoja de ruta es continuar con los procesos para la firma de un acuerdo comercial con Estados Unidos. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2021-03-03

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.