wrapper

Últimas Noticias

El Gobierno del presidente Guillermo Lasso anunció el incremento del presupuesto para la erradicación de la violencia contra la mujer de $ 1,5 millones a $ 24 millones, durante el lanzamiento de la campaña “De la indignación a la acción”, por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se conmemora este 25 de noviembre. Lasso también ratificó que el Registro Único de Violencia (RUV), que estuvo pendiente por tres años, desde la aprobación de la Ley contra la Violencia a la Mujer, funcionará pronto por el trabajo conjunto entre la Función Ejecutiva y la Función Judicial. El mandatario señaló que los créditos al 1 % de interés y a 30 años plazo que se darán desde el 1 de enero del próximo año se entregarán con énfasis en las mujeres y pensando en la “economía violeta”. Fuente: El Universo.

Last modified on 2021-11-26

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.