wrapper

Últimas Noticias

La justicia estadounidense investiga un presunto delito de lavado de activos en el esquema de corrupción para tomar fondos del Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional (Isspol). A través de sus empresas en Miami, el ya célebre intermediario financiero conocido como Jorge ‘El Mago’ Chérrez habría pagado coimas al exdirector de Riesgos del Isspol, John Luzuriaga, quien se encuentra detenido en Estados Unidos. ‘El Mago’ también habría sobornado a otros tres funcionarios de la entidad, que ahora lucha por recuperar fondos perdidos. Dos informes de una agente especial de Homeland Security de los Estados Unidos dan cuenta del esquema de corrupción que se usó para mover el dinero de Isspol y pagar coimas en ese país a por lo menos cuatro funcionarios ecuatorianos. Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-03-03

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.