wrapper

Últimas Noticias

Desde el sector económico privado, empresarial y político, se apoya una reforma laboral, como lo ha anunciado el Gobierno. Ex altos funcionarios, como Osvaldo Hurtado y Alberto Dahik,  y personalidades entre exministros y analistas -en total 36- emitieron hoy una carta abierta al presidente Lenín Moreno y a la Asamblea Nacional apoyando esos cambios como una "necesidad imperiosa". En ese comunicado respaldan la intención del Gobierno de enviar a la Asamblea una propuesta de reforma laboral en este año. "Creemos que existe un amplio consenso en los objetivos finales de una buena reforma laboral". Fuente: El Universo.

Last modified on 2019-05-16

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.